Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un día más

Buenos días / tardes mis queridos lectores del Más Allá.


Un día más... o un día menos, no seré yo quien indique si ustedes han de ver la botella medio llena o medio vacía... ya que cuando tenga una sabré qué decidir!!

Día de tormentas bursatiles (nuevamente), el índice español medio hundido y la prima riesgo país subiendo y progresando (lo único del país que últimamente sube y progresa).

¿Qué decir de hoy?

He dedicado la mañana a volver a poner anuncios en múltiples páginas de anuncios clasificados (gratuitos, claro, nuestra situación lo que tiene es que provoca una tacañaría sin límites). He puesto en anuntis, en loquo, en mil anuncios, en mundo anuncio, en tablonia, etc.

¿Quieren ver una prueba de ello? hagan click en el link inferior:

http://madrid.loquo.com/ps/empleo/busco-empleo-cv/esta-familia-no-come/4772986

Sí, lo sé... conmovedor, ni yo mismo lo leería pero el caso es que TENGO que hacer este tipo de anuncios y así llevo meses... no he conseguido nada. No digo aquí como indico múltiples veces que sea el egoísmo social (que lo es) sino también que en esta sopa somos muchos fideos y ya no hay agua ni para la sopa (quien quiera que lo entienda).

Naveguen ustedes por la red y verán la de familias que ponen anuncios reclamando ayudas, dinero, pan y trabajo y oh!!! sorpresa!!! no son anuncios de países del Tercer Mundo (aquellos que miramos asombrados por su nivel de miseria y ausencia de fortuna), no no no, son anuncios de Madrid Capital, anuncios de la rica norte de España, de ciudades con renombre internacional como Barcelona, Sevilla, Bilbao... Hay miles, cientos de miles, millones de familias pasándolas canutas en este momento en Spain.

¿Formo un partido político? sí,... es una cuestión importante. El siguiente paso sería dirimir si la intención primaria (o final) sería la de luchar por un futuro mejor para mi país... o luchar por una cuenta corriente mejor para mi familia.

¿Saben lo que más me sorprende de todo esto? ¿De esta etapa cruenta de ruina en España?... La IGNORANCIA de mis compatriotas... la ignorancia del electorado.

No me malinterpreten. Entiendo que las urnas son el mejor medio para "arreglar" algunos problemas pero tampoco creo en un cuento de rosas y vino.

Veo, por doquier, gente que se dice ser de un partido político u otro como si fueran los hinchas del Madrid, del Sevilla, del Barça o del Valencia... parece ser que les da una tranquilidad y mira de alturas "sentirse" partíticipes de ese gran entramado de "redes sociales" que son los partidos.

Llámenme descreídos pero hace tiempo que sé leer y escribir y hasta echar cuentas y también hace mucho tiempo que considero un gran mal que las castas políticas de muchas naciones hayan constituido el sistema de tal manera que ser o pertenecer a un partido político no sólo ya no es por tu país ni comunidad sino que descaradamente es para aumentar el lujo de los tuyos (muchos de los cuales no serviría ni como forro de entrepiernas de lo inútiles que son...).

Hace un día precioso hoy aquí donde vivo, lástimo que ni mis sentimientos ni esperanzas acompañen.

Hace poco acudí al médico, le comenté que llevaba muchos días sin dormir realmente bien, que sólo hago que dar vueltas y vueltas en la cama, que siento pesadez mental, cansancio físico y una desmoralización rampante... Me dijo que NO me preocupara, que era normal en mi estado. Me retiró el café y me recomendó que me fuera a dormir sin ver la tele.

Evidentemente su alguno de ustedes se lanza de golpe contra la pared lo NORMAL en su estado es que la rompan. Si alguno de ustedes se cae a un pozo lo normal es que no respire. Si alguno de ustedes le clavan un puñal en la espalda.... pues también es normal que le duela.... hasta sería normal que se muriera.

Como digo siempre... si te caes de un quinto también es muerte natural... porque lo natural es que te mates.

Con estos cínicos comentarios recalco que según el doctor es normal mi estado... en mi situación. No sé, esperaba francamente algo más... quizás una receta baratita de mil pastillas para dormir durante mil noches (y así al despertar haber empezado a salir de esta crisis... jajaja).

Hoy no veo en mis palabras gracia alguna, es uno de esos días donde llueve por dentro y donde el contraste con el sol exterior todo hace parecer aún más absurdo.

Para mi paz interior necesito dos trabajos, pagar las deudas y ver a mis hijos con otra ropa y la mesa con comida bajo un techo... y si quiero ver las estrellas que sea porque estoy en un camping... no porque me han echado a la p... calle.

Díganme acompañantes del más allá... ¿Cómo se consigue la paz interior en un mundo destruido?

Tengo 38 años, estoy en la ruina y no tengo presente... sigo aquí por mis hijos.

Un Saludo.

No hay comentarios: