Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

Vendo todo... estoy de oferta!!!

Estimados contertulios nuevos y viejos de este blog, les remito en esta nueva entrada la siguiente relación de objetos en venta en nuestra casa, fruto y recuerdo de un pasado esplendoroso.

-NINTENDO DS LITE blanca, con funda de protección plástica y funda maletín de transporte plateada más juego Training Brain Center (Fue un regalo de cumpleaños que me hizo mi mujer)
-DJ HERO (Mesa de mezclas más juego del mismo) (Fue un regalo de navidad hecho a mi hijo mediano)
-XBOX 360 ELITE NEGRA (Otro regalo de navidad a mi hijo mediano, éste fue de mis padres)
-TV PLANO 32" OKI V32 PHTUI TDT HDMI.
-TV 15" color DAEWOO
-Móvil HTC DIAMOND 2 nuevecito, con funda y cargador incluido. Es de Vodafone.
-Videocámara PANASONIC VDR D150 con dos baterías y maletín de transporte Samsonite.
-Mando multimedia oficial de XBOX 360
-Dos micrófonos oficiales inalámbricos XBOX 360 con el juego LIPS.
-PLAYSTATION II SLIM con los siguientes juegos: Smack Raw 2008, Los simpsons, Liberty City Stories, Crónicas de Narnia, y otros que no recuerdo... (Regalo de Reyes de hace años a mi hijo mediano).

De momento creo que no hay nada más... acepto ofertas... claro tienen que ser gente de Madrid Comunidad Autónoma y venir a recogerlo porque nuestro BMW está en el garage!!! (Es broooma, no nos hemos ricos todavía).

Gracias.

Recuerden:

Ya hay rebajas de Verano!!!!

No hay comentarios: