Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

Nada de Nada

Buenos días, tardes a todos mis queridos contertulios del Más Allá.

Deben saber antes que nada que nuestra fortuna familiar para nada ha crecido sino más bien menguado ya que aunque parezca increíble de toooda la electrónica que tengo en casa no he conseguido vender NADA aunque he recibo alguna oferta éstas antes que ridículas rozaban el esperpento llevando a su mejor definición lo de "hacer leña del árbol caído".

¿Cómo han pasado su fin de semana? Me alegro... me imagino que han podido disfrutar en la medida en que sus vidas les permitan tal cosa entendiendo yo mismo desde mi alejada conciencia de la realidad que también pueden tener sus atribulaciones personales y que evidentemente y yo esto también lo suscribo... el dinero no da la felicidad pero la imita bastante bien!!

No hay comentarios: