Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

215 Euros

Buenas tardes mis queridos y escasos contertulios. La calidad ni mucho menos depende de la cantidad ni el tamaño.

He acudido por fin a la segunda cita con Servicios Sociales. Mi mujer prefirió no acudir, hay tragos que son demasiado amargos de beber.

Resultado. Una ayuda única y máxima (porque nuestros ingresos superaban en 145 euros el máximo permitido para cinco personas... o criaturitas) así que el tope es de 215 euros... para todo este año.

Recibiré un pago único el próximo jueves 16 de junio no sea que si lo recibo mañana se me ocurra ir corriendo a pagar la luz para no estar 10 días más sin ella!!!

He salido con el misérrimo papelito que habré de mostrar el próximo jueves 16 de junio en el ayuntamiento del municipio donde vivo y así podré pagar una letra de luz y una de agua.

En fin, esta tarde si nada se tuerce, viene una persona a ver la tv de 32 pulgadas que ponemos en venta, al final por un precio de 180 euros, entre esta cifra y la anterior podré cubrir la luz entera y no sobrará nada más que 30 euros con los que si cubro con los 75 euros que ahora dispongo (si no me salen mal las cuentas, tengan a buen ver que es muy difícil llevar una buena contabilidad en nuestro amplio balance) entonces nos quedarán 30 euros que sobran de la ayuda y la tele más 30 que sobran del pago del agua... 60 euros para la próxima semana. Inconveniente, que a día de hoy YA necesitamos comprar comida!!!

Pero no, no estamos tan "mal", verán el próximo día 10 cobramos nuestro sueldo-penitencia de 425 euros cada uno, una vez pagado el alquiler nos sobrarán 100 euros. Además contamos con que acudiremos a Cáritas por eso del "capricho" morboso de que te den comida (nótese la coña marinera si es que alguien no la ha captado ya) así que de aquí al próximo jueves tendremos 160 euros!!! para una familia del más allá suponen DOS SEMANAS DE COMIDA Y GASTOS PAGADOS!!! (Parece el antiguo concurso del 1,2,3!!!).

"Vivencias" personales aparte hoy tengo el ánimo subido así que dedicaré una nueva entrada personal. Esta será de carácter reflexivo conjunto con mis lectores.

Ayer por la noche se cenó pan de molde con mantequilla y dos salchichas tipo frankfurt por cabeza más agua.

Esta mañana desayuno leche más galletas (creo que unas 6). Este mediodía comida especial guiso de pollo más patatas cocidas y arroz!!! Les puedo asegurar que mi mujer cocina como los mismos dioses del olimpo y encima con más imaginación que ellos y menos ingredientes que una tribu del amazonas!!!

Envidia!!!

No hay comentarios: