Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Me quiero ir de España

De verdad... Lo más pronto posible.

No para vivir en el extrajero del cuento y del paro sino para TRABAJAR y mucho y mi mujer también y MUCHO pero ahorrar, luchar, crear negocios que tengo en mente y que en España no van a funcionar porque el sistema económico ha muerto y quebrado bajo la bota aplastante del gobierno y de la casta política.

quiero EMIGRAR con todas las consecuencias que tenga esto, sé que viviré mucho tiempo en una habitación, sé que no verè a mis hijos en meses, sé que pasaré fechas entrañables con la herida de la soledad, sé que no será llegar "y besar el santo" y ganar mucho dinero pero quiero trabajar, pluriempleo, oportunidades, aprender un idioma o los que hagan falta, aportar mi capacidad, mi intelecto, mi mejor fruto personal al país que me acoja.

No me importar lavar wáteres o fregar pasillos o cristales, no me importar cuidar de una casa y un jardín o madrugar o pasar frío... pero TRABAJAR y luchar por un futuro mejor para mis hijos aunque sea en otro idioma, otras costumbres, otros criterios de vida.

No me importar... sólo me importa el dejar de ver sufrir a mis hijos.

No hay comentarios: