Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

Tenemos permiso para una semana mas

Buenos dias seguidores vivos y seguidore del mas alla de los vivos!!

Nuevamente entro en este blog del que reconozco que he estado algo "disperso" en los ultimos dias.

Tengo una muy muy muy buena noticia para la familia: Me ha salido una "chapucilla" que nos permitira tener un ingreso extra la semana que viene y poder asi ir tirando (sobre todo en comida) para la proxima semana.

Estoy que no me llega la camisa al cuello de la felicidad que me embarga (en este caso no me embarga la cuenta!!).

Estos son los pequeños momentos en que ustedes tienen que entender que son como la sal en nuestras vidas. Esto supone que esta noche y durante cuatro noches mas, puedo dormir, si, tamaña tonteria desde luego... pero es asi, luego ya para el quinto dia empezaran las intranquilidades para sobrevivir a la siguiente semana!!!

Cuando oimos hablar en television o radio de profecias del 2012 o del fin de mundo tengo la seguridad que mi familia esta preparadisima para tal evento!!! No vean lo que prepara estar racionando comida, suministros, ropa, etc. Racionar la VIDA en general!!! Digamos que en la escala evolutiva frente a un meterioto tenemos mas posibilidades que en la escala evolutiva social y economica!!! No siempre ibamos a ser los ultimos.

Este pequeño respiro me permite disfrutar de un fin de semana tranquilo, donde la relajacion mental se une al permanente estado ZEN en el que vivimos. Tampoco se lleven a engaño... nuestro estado ZEN mas que ser el estado natural de tranquilidad y extasis acompañado de la separacion cuerpo y alma es mas bien un estado artificial generado por nuestra mente que nos situa en un estado de alerta permanente (que vienen, que vienen...) donde superficialmente somos como las aguas tranquilas de un estanque pero por dentro burbujean pirañas, caimanes y demas bichejos selvaticos. En este estado es muy MUY dificil que te ataquen por la espalda porque moralmente hemos aprendido a percibir la mas minima cercania por dicha zona, SOMOS LOS NINJAS DE LOS ATAQUES ECONOMICOS!!!

Ultimamente he estado considerando la posibilidad de alternar dos bitacoras en una. La primera real muy REAL con las situaciones crudas tal y como son y otra en clave de humor (como es gratis y no se ha de declarar a Hacienda pues nada...) mas que nada lo hago tanto por los seres vivos como por los que comparten parcela aqui con nosotros en el mas alla.

Creo que para ambas partes un poco de frescura no vendria mal. TAMPOCO ES CUESTION DE CORTARSE LAS VENAS... a veces es mejor dejarselas largas.

Por eso quiero hacer hoy un par de entradas adicionales dedicadas a un apartado tambien real en las vidas de los seres del mas alla: la amistad.
Tanto su lado bueno como su lado malo.

Espero que lo disfruten porque no siempre ni todos los dias estare de tan buen humor... se hace lo que se puede sinceramente.

No hay comentarios: