Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

TENGO TRABAJO

Sí, es cierto!!!! Empecé esta semana una formación de 6 horas diarias no remuneradas para empezar el próximo lunes con una jornada de 39 horas semanales!!!!

No importa el sueldo, a mí me basta para poder empezar en un mes a llevar una vida más digna a mi familia y a mis hijos. No importa el contrato, no importa, de verdad que no... simplemente digo con mi corazón lleno de felicidad que HOY ES UNO DE LOS DÍAS MÁS BONITOS DE MI VIDA junto con otros que igualmente atesoro.

En estos meses he pasado de la desesperación, a la depresión, mi matrimonio casi se rompió en mil pedazos, nuestros hijos han sufrido muchísimo, hemos llorado, hemos caído en la máxima negrura de nuestra existencia... pero existe la Luz... Sí, sí que existe...

Desde aquí doy las gracias a todos por leernos, por participar, por apoyarnos con lo que podían... aunque fueran palabras porque a veces una palabra amiga da un calor humano que también se echa en falta.

Aunque mi mujer no tiene trabajo y se le acaba el subsidio confiamos en que cambie esta situación.

Aprovecho desde aquí para indicar que quitaré la pestaña de DONATIVOS donde tenía nuestro número de cuenta corriente ya que somos pobres pero sinceros y honrados, mi propósito siempre ha sido el de denuncia social de nuestra situación, que es la de miles de ciudadanos en nuestro país, sea cual sea su origen.

PERO por favor, no olviden, igualmente los que lo han leído o no, los que creen en nosotros y nuestra historia o no... siempre se cruzarán con alguien que no tiene NADA que comer o peor aún... que no tiene NADA QUE DAR DE COMER A SUS HIJOS, no se fijen en su apariencia (las chaquetas caras de otros tiempos se conservan muy bien en los fondos de armario), por favor, tengan compasión de sus conciudadanos, de sus vecinos, a veces, un platito de comida es el Sol en la vida de alguien, a veces esos 5 o 10 euros que se dejen en una cafetería pueden dar de comer varios días a varias familias.

No desprecien ni olviden ni dejen de lado a organizaciones como Cáritas o Banco de Alimentos... gracias a ellos y a muchas Iglesias millones de personas comen... pero hace falta más mucho más... piensen que esta Navidad muchos de ustedes comerán turrón, y tendrán la mesa llena con Pavo, vino o champán... pero también piensen que las organizaciones de ayuda no reparten turrón, pero tampoco reparten fruta ni carne (¿Saben lo deliciosa que es una manzana cuando llevas un año sin probarla?), PIENSEN... SIENTAN en su corazón que los niños de los pobres crecen y que su ropa NO.

Piensen que es muy bonito tener electricidad en casa, agua y si puede ser un poquito caliente... piensen que quizás no están mirando a la gente que le rodea con otros ojos... Yo también lo hice en otro tiempo.

No es que sea una despedida, quizás escriba pero de tanto en tanto.

Les pido de corazón que AYUDEN, vivan donde vivan, que con su ayuda cambien un poquito el mundo... No se acuesten con el corazón tranquilo... porque alguien en otro sitio... no puede dormir porque su corazón está roto y el estómago de sus hijos... VACÍO.

De todo corazón. Gracias.

Dios les Bendiga a todos.

No hay comentarios: