Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

2a parte

En esta segunda parte ayer también pudimos resolver el misterio en cuanto a porqué uno de nosotros cobró casi 300 euros menos de la limosna chantaje del sistema (el subsidio de desempleo).

Realmente es perverso el modo en qué funcionan las cosas dentro del Sistema de este país y hacen saltar todas las alarmas morales, éticas y lógicas.

Justo ayer recibimos una carta dirigida a mi mujer por correo certificado del ministerio de Trabajo (irónica palabra para irónico ministerio) en la misma relataba que se había procedido a la interrupción del subsidio al constatar que faltaban ciertos documentos en la tramitación y solicitud del mismo (mira qué han pasado meses...). Los documentos en concreto eran un Certificado de Convivencia, el Libro de Familia y la Renta del 2010. En fin, sin palabras.

La carta está fechada del 28 de mayo y nos dan 15 días hábiles para entregar esta documentación en la oficina del INEM de nuestro municipio si no procederán a cancelar definitivamente la ayuda a mi mujer.

Primero, estos documentos fueron entregados totalmente en su día, o sea, que el volverlos a solicitar interrumpiendo la prestación y amenazando con quitarla definitivamente no es sino una manera zafia y rastrera "señores" gobernantes de intentar que no tengamos estos documentos y perdamos tal chantaje limosna.

Segundo, si la carta fue fechada el 28 de mayo y nos llega el 10 de junio teniendo quince días hábiles para entregar la documentación nos deja un margen hasta el próximo miércoles... Han sido muy hábiles para apurar al máximo la entrega de la carta (donde en ningún momento indica que los quince días hábiles son a partir de la entrega de la carta) para ver si Correos la entrega lo suficientemente tarde como para no poder entregar lo que nos piden y ustedes tienen y así librarse de una molestia más.

¿Lo intentan así con los 5 millones de parados que ustedes han fabricado?

Me quito el sombrero ante el ideólogo que seguramente hoy sábado estará despertándose en su pedazito de chalet con piscina, con su cochazo aparcado, sus hijos con el armario a rebosar de ropa y su libreta reventando de billetes de quinientos euros que seguramente en su momento y en una reunión Trascendental decidió junto a los de su casta (un día haré un especial sobre la casta política y sobre la Constitución Española así sobre TODO lo que falla, falló y fallará en este Sistema orientado a la CASTA y su supervivencia).

Seguramente alguno de estos señores se levantaron un día y dijeron: Tenemos un problema, el país que gobernamos está en ruinas (jamás se les ocurrió pensar debido a qué) así que hemos de conseguir ahorrar lo que nosotros ya hemos despilfarrado en nuestra casta, nuestros familiares y amigos. Matarlos es bastante arriesgado y se notaría mucho...mmmm, ya está!!! Pongámosle las cosas difíciles, exijámosle documentos extraños e imposibles muchos de los cuales ya tenemos o nosotros mismos podemos comprobar personalmente sin dar por c... al ciudadano.

Y aquí empieza un vericueto laberíntico instrumentalizado para ahorrar lo que alguien se ha gastado de nuestro dinero, de nuestro bolsillo sin pedir permiso... pero después de gastarlo nos ha pasado la factura de la deuda que resulta que no hemos disfrutado pero de la que somos responsables. También aquí hago un alto para indicar que un día haré una entrada especial sobre la Responsabilidad Civil de la Casta y sobre sus diferencias respecto a nuestras Responsabilidades.

Gracias sinceramente de corazón a USTED señor de la casta, envuelto en su batín de seda con su desayuno multicolor de frutas, cereales y demás, con una mañana tranquila y una tarde donde seguramente saldrá con sus hijos a pasearlos por los mejores sitios de Madrid o donde resida. Gracias por sus magnas ideas, de todo corazón... Espero que como decía mi abuelita que en paz esté, si existe un cielo y un infierno... usted y gran parte de su casta... sean distribuidos correctamente al lugar que les pertoca. Y NO DIGO MÁS.

Un saludo para el resto de mis contertulios y buen fin de semana. Gracias señor/a anónimo/a. En su caso... el cielo por nuestra parte lo tiene ganado.

No hay comentarios: